Nosotros
Láminas Sencillas »
Paneles aislados »
Paneles Preformados »
Complementarios »
Tabla Aplicaciones
Aplicaciones »
Montajes »
Contáctenos
Pedidos
Descargas

  Centrolam SSA

Leer más

  Tabla de Aplicaciones

Leer más

  Sistema Centrolam-Policor

Leer más



Láminas Sencillas --» Centrolam R-97 

Centrolam R-97
 

Centrolam R-97 es una lámina metálica corrugada de perfil alto, moderno, con nervios de refuerzo y canal anti-sifón. Se fabrica en galvanizado natural, en galvalume y Galvalume perpintado y tiene uso general en techos y fachadas industriales y comerciales. También se emplea como lámina base en los nuevos techos compuestos: sobre la correea se instala un techo Centrolam R-97, luego se coloca una capa de aislamiento y se finaliza con un techo externo Centrolam SS50.

ESPECIFICACIONES CENTROLAM R-97

Calibre

26

24

Espesor acero (mm)

0,51

0,62

Peso por mt lin  (kg)

4,55

5,99

Peso por mt2 (kg)

4,70

6,15

Ancho total (mt)

1,04

1,04

Ancho útil (mt) 

0,97

0,97

Altura de Onda (mm)

35

35

Pendiente min. (%) 

7

7

Distancia max entre apoyos (mts)

2,40

2,70

 


 

Láminas Sencillas --» Centrolam R-97 Curvo 

Centrolam R-97 Curvo
 

 

Centrolam R-97 Curvo es una lámina metálica corrugada que se curva mediante un exclusivo sistema crimp-curve que la dobla indorporando corrugaciones transversales que a su vez aumentan la resistencia mecánica del perfil. Se fabrica en acero galvanizado natura, o en acero Galvalume a color o natural. Se pueden hacer techos curvos de gran tamaño y también techos curvos de radios tan cerrados como 0,60 mt. Co el mismo equipo s epueden fabricar también láminas con segmantos curvos, que permiten continuar el techo con la pantalal o la pantalla con el plafón.

 

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Láminas Sencillas --» Centrolam SSA 

Centrolam SSA
 

Centrolam Curvo Techo tipo standing-seam de superior resistencia mecánica, alta impermeabilidad y gran versatilidad.

 Para techos, fachadas y cielo rasos. Centrolam SSA es una cubierta metálica con ondas de 2" de alto, mayor ancho de onda (3/4") y con ambas ondas completas. Esto significa una mejor onda y más metal en el solape, lo cual le da mayor resistencia mecánica e impermeabilidad. La onda completa además permite hacer pantallas, vallas y cielo rasos colgantes.

 Tiene las ventajas standing-seam: largo continuo, cosido mecánico y fijación mediante clips, sin perforaciones. La lámina se despacha en largos de hasta 12 mts. o se fabrica al largo deseado en obra, sin empates. Centrolam SSA es la lámina standing-seam con el perfil más fuerte y hermético del mercado.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Láminas Sencillas --» Centrolam SS50 

Centrolam SS50
 

Centrolam SS50 Techo tipo standing-seam de 2" de alto de onda para larga vida libre de mantenimiento.

 La serie Centrolam SS comprende nuestros techos continuos tipo standing-seam para aplicaciones industriales y comerciales.Se fijan a las correas mediante clips, sin perforaciones. El solape lateral es alto y se cose mecánicamente. La lámina se fabrica en largos de hasta 12 mts. en planta o al largo deseado en obra, evitándose los empates.

 El techo es hermético y atractivo y tiene una larga vida al ser cosido y no tener perforaciones ni empates. Centrolam SS50 es un techo estructural de uso general que usualmente se cose a 180°. Este perfil se puede suplir en Galvalume natural, en galvanizado natural o en galvanizado prepintado al horno.


Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Láminas Sencillas --» Centrolam Curvo AR 

Centrolam Curvo AR
 

Centrolam CurvoPara estructuras curvas y semicurvas. Centrolam Curvo AR es una lámina hecha para modernos y atractivos techos curvos.  Como toda la serie Centrolam, se trata de una  lámina continua  a largo completo,  fijada mediante  clips  que  quedan  protegidos  bajo la cubierta. El  solape lateral  va protegido por una capucha a presión.

Centrolam Curvo AR se ha empleado en impactantes techos institucionales y también en techos industriales y comerciales en láminas de hasta 60 mts. de largo.

 

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada