Nosotros
Láminas Sencillas »
Paneles aislados »
Paneles Preformados »
Complementarios »
Tabla Aplicaciones
Aplicaciones »
Montajes »
Contáctenos
Pedidos
Descargas

  Centrolam SSA

Leer más

  Tabla de Aplicaciones

Leer más

  Sistema Centrolam-Policor

Leer más



Paneles aislados --» Centrolam Curvo AA AR 

Centrolam curvo AA AR
 

Montajes de techos curvos

 Centrolam Curvo AR AA es una cubierta especial para techos curvos aislados.

 Se trata de un panel de doble metal y relleno de aislamiento fabricado a largo completo y fijado mediante clips que quedan protegidos bajo la cubierta.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Paneles aislados --» Sobretechos Centrolam 

Sistema Centrolam de Sobretechos
 

El sistema centrolam de sobretechos consiste en mantener el techo existente, colocar sobre él un aislamiento (poliestireno o lana de vidrio) y luego un techo continuo Centrolam SS50 ó Centrolam SSA. Ésto permite lograr una cubierta hermética y aislante sin alterar el funcionamiento diario del local y a un costo menor que el cambio completo del techo, ya que aprovechamos el techo existente como lámina inferior del sistema. Lo recomendamos cuando la lámina existente sea metálica (Acerolit, Noral, Galvanizado) y esté en buen estado y se convierte en una opción ideal cuando se requiera no interrumpir el trabajo diario dentro del local.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Paneles aislados --» Centrolam Policor 

Sistema Centrolam-Policor
 

El Sistema Centrolam-Policor consiste en una lámina base Policor apoyada sobre las correas y con un techo superior Centrolam. Policor es un panel aislante de poliestireno expandido de alta densidad recubierto en la cara inferior con foil de aluminio prepintado color blanco. El foil es termoadherido a presión con un adhesivo especial para garantizar una gran durabilidad. Policor tiene un adhesivo ignífugo y no despide gases tóxicos en un incendio. Policor es fuerte y muy aislante, tiene excelente aspecto y es fácil de limpiar. Policor tiene alta resistencia a la compresión, lo que permite usarlo sin deformación entre las correas y el techo. Para una mejor presencia, colocamos un perfil T color blanco en cada empate lateral.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Paneles aislados --» Centrolam AASS 

Centrolam AASS.
 

   Centrolam AA representa una nueva generación en techos para ambientes de temperatura controlada como centros comerciales, escuelas, hipertiendas, galpones climatizados, locales institucionales, gimnasios, etc. Consiste en un panel formado por dos láminas metálicas con un relleno aislante entre ellas. El panel es tipo standing-seam, por lo cual se puede trabajar con poca pendiente y gran seguridad contra filtraciones.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada